Un reloj en lugar de un huevo

Report this content

Hecho en Glashütte: NOMOS Glashütte tiene algunas sorpresas coloridas para Pascua, conforme a la mejor tradición.

GLASHÜTTE, PASCUA DE 2023. Durante mucho tiempo, los huevos decorados y tres besos han sido el regalo habitual de Pascua en las Iglesias ortodoxas. En función de los materiales disponibles, en lugar de un huevo de gallina, estos huevos a veces están hechos de cristal y piedras y metales preciosos. Orfebres, grabadores, esmaltadores o expertos en guilloché —profesiones altamente especializadas que apenas se conocen en la actualidad— eran quienes una vez participaron en este arte durante siglos. De los más famosos hasta la fecha —algunos contienen relojes preciosos— son los huevos de Fabergé.

NOMOS, el fabricante de la ciudad alemana de gran tradición conocida por sus extraordinarios relojes mecánicos, ahora continúa con esta extraordinaria tradición: relojes en numerosos colores, huevos de Pascua simbólicos hechos en Glashütte, fabricados en nuestro taller de Glashütte. Estos relojes incluso podrían denominarse huevos de Pascua en sí mismos. En su interior se esconden exquisitos calibres extraordinariamente fabricados con adornos tradicionales de Glashütte: rubíes y tornillos templados azules. Y el relojero envía tres besos virtuales con cada reloj.

  

Su contacto:
Florian M. Langenbucher

NOMOS Glashütte
Departamento de prensa
+49 35053 404-481
pr@glashuette.com

 

Sobre NOMOS Glashütte:

NOMOS Glashütte es una de las pocas fábricas de relojes gestionadas por sus propietarios en el mundo, y crea sus relojes mecánicos en Glashütte, Alemania. Modelos de relojes como Tangente, Ludwig, Orion, Club o Metro son mundialmente conocidos, al igual que el lugar donde se fabrican. Glashütte es una denominación de origen legalmente protegida. Sólo los fabricantes que trabajan según normas estrictas en la tradición de 175 años de la ciudad relojera están autorizados a utilizar esta denominación para sus relojes de pulsera. NOMOS Glashütte es el fabricante que más relojes mecánicos produce en Glashütte.

Subscribe