El nuevo servicio PONSSE Active Manual le ayuda y guía a través de vídeos

Report this content

Ponsse ofrece soluciones de cosecha sostenible mientras tiene en cuenta las necesidades de los clientes. También queremos ser pioneros en el desarrollo de soluciones digitales para la industria

Ponsse lanza el nuevo PONSSE Active Manual orientado al cliente, que es un servicio de manual de instrucciones y mantenimiento con vídeos para apoyar el trabajo diario de operadores de máquinas forestales.    

PONSSE Active Manual es un servicio pionero en la industria

El PONSSE Active Manual visual es un servicio de manual de instrucciones y mantenimiento que funciona en su dispositivo móvil y complementa el manual actual de instrucciones y mantenimiento ofreciendo vídeos además del manual. El nuevo servicio hace uso de las últimas tecnologías, como por ejemplo modelado 3D. Active Manual ofrece muchos beneficios para los operadores de máquinas forestales: es claro, rápido y de fácil acceso.

“Actualmente, la gente utiliza vídeos de instrucciones para realizar todo tipo de cosas, por lo que también es natural tener instrucciones de funcionamiento de las máquinas forestales disponibles en vídeo. Puede ver los vídeos por Internet cuando y donde quiera, y pueden proporcionarle instrucciones para procedimientos de trabajo diarios”, señala Pinja Aho, especialista en visualización, Ponsse Plc.

Este nuevo servicio mejora la productividad de los operadores de máquinas forestales proporcionándoles un acceso rápido y sencillo a las instrucciones más habituales para la operación y mantenimiento de las máquinas forestales. Los vídeos del servicio mejorarán la tasa de utilización de máquinas forestales asegurando el acceso a instrucciones y soporte cuando y donde sean necesarios.

Contenido actualizado continuamente

La biblioteca de vídeos se actualiza continuamente, y los vídeos se añaden en cuanto se producen.  PONSSE Active Manual está disponible en Apple y Android app stores.

Más información

Pinja Aho

Especialista visual, Ponsse Plc
tel. +358 40 719 2381, pinja.aho@ponsse.com

Subscribe

Media

Media