Blizz Bugaddi y Gunn lanzan el gran éxito de baile del verano, "Glory"

Report this content

El dúo sueco de DJ y productores Blizz Bugaddi y Gunn están arrasando en el mundo de la música dance y lanzando el éxito de baile "Glory" en Spotify y Apple Music.

El dúo comenzó su trayectoria a finales del verano de 2022 y desde entonces han lanzado cuatro canciones juntos. La Navidad pasada, el dúo lanzó una canción navideña junto a artistas de renombre mundial, The Weather Girls. Blizz y Gunn tienen varios proyectos en marcha con artistas internacionales y ven un futuro prometedor en la escena de la música dance global.

"Glory" es una canción de baile animada que tiene como objetivo difundir alegría y amor en todo el mundo. Hemos creado mucha música y sentimos que hemos dado en el clavo. "Glory" realmente nos representa como artistas, dice Gunn Lundemo.

"Glory" definitivamente puede convertirse en un éxito mundial que hará que la gente quiera bailar durante las largas noches de verano. Imagina una noche en el club con "Glory" en Ibiza. Queremos difundir amor y esta canción es amor, dice Blizz Bugaddi.

Blizz y Gunn produjeron la canción el invierno pasado después de su lanzamiento con The Weather Girls.

"Estábamos exhaustos, medio muertos y anhelando la primavera y el verano cuando surgió el nombre "Glory". Nuestra colaboración fue "Glory". Encontrarnos y tener la misma energía fue "Glory", dice Gunn.

Gunn ha viajado por el mundo como DJ durante los últimos 14 años y ha actuado en más de 2000 shows. Blizz Bugaddi es el superproductor que recientemente ha lanzado música con nombres como Elliphant y Promo, entre otros.

Contacto de prensa
Yearwood PR & Productions Ltd.
Marcus Årskog
+46 70 758 57 78
marcus@yearwoodpr.com

Subscribe

Media

Media

Quick facts

El dúo sueco de DJ y productores Blizz Bugaddi y Gunn están arrasando en el mundo de la música dance y lanzando el éxito de baile "Glory" en Spotify y Apple Music.
Tweet this

Quotes

Glory es una canción de baile animada que tiene como objetivo difundir alegría y amor en todo el mundo. Hemos creado mucha música y sentimos que hemos dado en el clavo. "Glory" realmente nos representa como artistas.
Gunn