Hecho a la medida del tamaño perfecto: el nuevo Ahoi neomatik 38 fecha

Report this content

Puntualidad compacta: el nuevo Ahoi neomatik 38 fecha de NOMOS Glashütte está accionado por el calibre automático DUW 6101, que anteriormente solo se había usado en cajas de más de 40 mm de diámetro.

GLASHÜTTE, 31 DE OCTUBRE DE 2023. El calibre de fabricación propria DUW 6101 es algo especial: un movimiento automático delgado y muy eficiente desarrollado y fabricado internamente. Hasta ahora, solo se encontraba en cajas de relojes NOMOS con un diámetro superior a 40 milímetros, pero ahora también encaja en un modelo más pequeño: el nuevo Ahoi neomatik 38 fecha.

¿Cómo? Para las nuevas dimensiones ideales, el anillo de fecha del delgado movimiento se ha ajustado y se ha adaptado cuidadosamente para hacerlo un poco más pequeño. El resultado: un nuevo reloj que es ideal para casi todas las muñecas. Así, por primera vez, el conocido modelo Ahoi de NOMOS también está disponible en el clásico tamaño de 38,5 milímetros exactamente.

El movimiento conserva sus ventajas únicas incluso después de haberlo reducido de tamaño. Por ejemplo, el ajuste de fecha de cambio rápido bidireccional y el breve tiempo de cambio de la fecha a medianoche. Huelga decir que Ahoi neomatik 38 fecha es resistente al agua, deportivo y robusto; pocas veces la combinación de todas estas propiedades funciona de manera tan convincente como en este reloj. ¿Y después de practicar algún deporte? El delgado Ahoi descansa bajo el puño de la camisa y no se ve. Es un reloj elegante que le acompaña a todos sitios: a cualquier tipo de evento nocturno y a cualquier ocasión profesional.

  

Su contacto:
Florian M. Langenbucher

NOMOS Glashütte
Departamento de prensa
+49 35053 404-481
pr@glashuette.com

 

Sobre NOMOS Glashütte:

NOMOS Glashütte es una de las pocas fábricas de relojes gestionadas por sus propietarios en el mundo, y crea sus relojes mecánicos en Glashütte, Alemania. Modelos de relojes como Tangente, Ludwig, Orion, Club o Metro son mundialmente conocidos, al igual que el lugar donde se fabrican. Glashütte es una denominación de origen legalmente protegida. Sólo los fabricantes que trabajan según normas estrictas en la tradición de 175 años de la ciudad relojera están autorizados a utilizar esta denominación para sus relojes de pulsera. NOMOS Glashütte es el fabricante que más relojes mecánicos produce en Glashütte.