Buscábamos una solución que pudiera facilitar el aprendizaje interactivo de nuestros estudiantes. Con la actual pandemia de COVID-19, hoy es más importante que nunca poder ofrecer enseñanza a distancia para que los estudiantes le saquen partido al aprendizaje en línea.
Nuestros estudiantes tendrán ahora la oportunidad de interactuar con datos clínicos auténticos durante su formación, lo cual constituye una poderosa herramienta de aprendizaje y de preparación para la vida profesional. Con la solución de Sectra, estaremos en condiciones de conectar a nuestros departamentos y polos universitarios, a nuestros docentes y estudiantes de forma eficiente, al tiempo que pasaremos a formar parte de una red mundial para compartir casos unos con otros. Estamos muy orgullosos de poder proporcionar esta tecnología de punta a nuestros estudiantes.
Estamos muy entusiasmados. Es una honra trabajar con la UNAM para ayudar a miles de estudiantes a mejorar sus conocimientos clínicos. Vemos un interés creciente por parte de las principales instituciones de enseñanza en dar a sus estudiantes experiencia práctica de imaginología clínica durante su formación, como un complemento de las herramientas educativas tradicionales, y vemos también que a los estudiantes les encanta.